top of page

El Mala, herramienta de Meditación.

Sí, los profes de Yoga también somos invadidos por pensamientos que van y vienen en nuestras meditaciones.

Personalmente, en mi práctica siempre realizo una postura de equilibrio ya que me ayuda a mantener la atención. Estas posturas suelen ser muy reveladoras, ya que en el momento en que nos distraemos perdemos el equilibrio.

Pero existen muchas otras maneras de meditar, a mi me ayuda mucho hacer malas de meditación. Además de hacer un trabajo manual y creativo debo concentrar mi atención en contar bien las perlas, sobre todo cuando se realizan trabajos más artísticos donde se combinan diferentes tipos de perlas, colores y tamaños si no se es muy purista.

Te invito a que crees tu propio mala. Además de meditar podrás cargar de buena vibra tu collarcito y es un excelente complemento para una fiesta o reunión social.

En la pestaña de TIENDA cuento el porqué de las 108 perlas. Recuerda!!! 109 si haces tu mala con la perla maestra. Pincha ya y descubre las maravillosas historias que se esconden en el mala de Meditación. ;)

Post destacado
Posts recientes
Archivo
Búscanos por etiqueta
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page